Obras en Cartel

( Viaje al interior del jardín de los cerezos )

Funciones
Sábados 21 h / Domingos 19:30 h
Lugar
Sala Dos
Género
Drama
Autor
Anton Chéjov - Versión: Roberto Jones
Dirección
Roberto Jones
Elenco
Susana Groisman - Soledad Gilmet - Tefi Crocce - Ricardo Couto - Sergio Pereira - Walter Berrutti - Sebastián Serantes - Carlos Lissardy
Diseño gráfico y fotografía
María Fernández Russomagno
Producción ejecutiva
Lourdes Moreno
Precio
Generales $450, Jubilados y pensionistas $350, BROU 2x1, Club El País 2x1.

Luego de una breve y muy exitosa temporada 2018, regresa solo por 10 funciones Viaje al interior del jardín de los cerezos. 

Roberto Jones, versiona y dirige el gran texto de Chéjov que cuenta la historia de una familia aristócrata rusa que a raíz de una mala administración de sus riquezas se encuentra en importantes problemas económicos y como consecuencia, se enfrenta al remate de su hacienda familiar en donde se encuentra un famoso y bello jardín de cerezos.
Con ánimos de ayudar, un comerciante cuyos padres fueron sirvientes de la familia, propone salvar la hacienda convirtiéndola en un centro vacacional, lo que implicaría un reacondicionamiento de la finca y la tala del jardín. Los endeudados terratenientes avanzan hacia una encrucijada, pueden esperar al remate y ver qué ocurre o pueden intentar el salvataje de la finca propuesto por el comerciante y presenciar la consecuente eliminación del jardín, que representa una tradición familiar.

Anton Chéjov, junto a Ibsen, es el dramaturgo que revolucionó el arte dramático. Toda su obra, pero en especial La gaviota y El jardín de los cerezos, no sólo significaron el fin del romanticismo, y la manera de construir la dramaturgia, sino que también influyeron directamente en la manera de actuar y de construir los personajes por parte de los actores. Viaje al interior del jardín de los cerezos es el resultado de un estudio profundo de un método que revolucionó el arte dramático para siempre.