Obras en Cartel

Lucía García, Carla Larrobla
Lucía García
Elenco
Susana Anselmi, Elena Pérez, Fernando Amaral, Martha Vidal, Vera Navrátil, Florencia Salvetto, Martín García, Magdalena Bosch.
Iluminación
Lucía Rubbo, Bibiana Cabral
Vestuario
Cecilia Bello
Producción ejecutiva
Tania Barboza
Generales $400, BROU 2x1 (cupos limitados)

Al fin y al cabo, todos somos un poco lo que nos han enseñado...
En el Liceo Héctor Mininni, los docentes se cruzan una vez más en el recreo. Están atravesados por lo que quisieron ser, lo que no pudieron y lo que son ahora. Llega la noticia de que el liceo ha sido ocupado por los estudiantes, pero esta vez los docentes quedan encerrados. Esta vez la consigna la proponen los estudiantes y los profesores no tienen otra opción que llevar adelante tal tarea.
Al límite del auto-control, el paso del tiempo provocará el desgaste y la desesperación. Los profesores se enfrentarán con sus propias miserias.
¿Qué sucede cuando todo parece derrumbarse?

Sala de Profesores es una obra que busca rescatar aspectos esenciales y fundantes de la acción educativa, interpelar la mirada y repensar la educación. Una excusa para pensar los límites de nuestra propia humanidad.

Comprar entradas aquí