Programa de extensión cultural para escolares

​​El programa de extensión cultural para escolares que lleva a cabo el Teatro Alianza, da la posibilidad a chicos de escuelas públicas, colegios y jardines a asistir a funciones de teatro para niños a precios muy inferiores al de las obras programadas para público general. ​Los títulos que integran la temporada 2018 son: 


LA GRANJA de Avo Pérez
Edades recomendadas: de 2 a 8 años.

Como todos los domingos de invierno, la tía Berta salió de paseo con sus sobrinos en su auto bochinchero. A mitad de camino, para ser más precisos a 3 mil cucharadas de dulce de leche del Parque Rodó, pinchan una rueda. A tan sólo cuatro saltos de conejo se encontraba la granja de Doña Mermelada de Limón. Los niños vivirán allí una divertidísima tarde en la que descubrirán la nobleza de la naturaleza, y Doña Mermelada de Limón que la niña que vivía en ella aún tenía muchas ganas de jugar.


THIAGO: UNA AVENTURA MUSICAL de Guillermo Vilarrubí.
Edades recomendadas: de 6 a 12 años.

Thiago es un niño cuyo máximo sueño es ser cantante. El único inconveniente es que sus padres no están de acuerdo. Para ellos "ser artista" en Uruguay es condenarse al fracaso. Thiago, en busca de su sueño, se presentará a un concurso para demostrarle al mundo de lo que es capaz. Llegará una carta a su casa que desatará un gran lío y solo tendrá una chance para cambiar su vida por completo.
Aclamado espectáculo ganador de 5 Premios Florencio: Mejor espectáculo musical, Mejor director, Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto y Mejor actor.

 

EL ILUSTRADOR de Damián Barrera
Edades recomendadas: Edades recomendadas: de 6 a 12 años.

Un único ilustrador es el responsable de dibujar todos los libros del mundo, con la particularidad de que después de haber sido pintadas, sus creaciones pueden moverse, pensar y sentir. Luego, el ilustrador las congela y coloca en su correspondiente libro, que es como las conocemos.

Un día, a causa de un descuido, un dibujo roba el lápiz del ilustrador y lo esconde dentro del libro. Para recuperarlo, la abuela y su nieto deben entrar al mundo de las ilustraciones, atravesando lugares fantásticos, conociendo personajes asombrosos, enfrentándose a situaciones que nunca hubieran imaginado.

Un espectáculo visualmente contundente, una experiencia única, novedosa e inolvidable.

 

POR INFORMACIÓN de días y horarios de función o por reserva de funciones, comunicarse con el Sr. Manuel Cajaraville, del Departamento Cultural de la Alianza, por los siguientes teléfonos: 2902 5160 int. 150 o a través de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NoticiasÚltimas noticias destacadas

Con tu entrada 15% de descuento en Ristorante Ruffino

Con tu entrada 15% de des…

A solo dos cuadras del Teatro Alianza, encontrás la mejor comida italiana de Montevideo. Para que...

Leer mas
Nuevo servicio

Nuevo servicio

Llegó Café De Vita al Teatro Alianza

Leer mas