César Troncoso en "Del otro lado del mundo"

César Troncoso protagoniza junto a Camila Diamant la obra Del otro lado del mundo, recientemente estrenada en el Teatro Alianza, que va todos los viernes y sábados a las 21.00 horas en la Sala China Zorrilla.

Troncoso se ha convertido con el tiempo en uno de los actores uruguayos más reconocidos gracias a películas clave del cine nacional como El viaje hacia el mar (2003), El baño del Papa (2007) o Norberto apenas tarde (2010), entre muchas otras. Además, ha desarrollado una exitosa carrera fuera de fronteras, especialmente en Brasil, con títulos como la telenovela Flor do Caribe (2013), la serie de HBO El hipnotizador (2015) y el largometraje Siempre juntos (2018).

El viernes 15 de octubre se estrenó Del otro lado del mundo en la Sala China Zorrilla del Teatro Alianza, dirigida por Emanuel Sobré y escrita por Camila Diamant, quien también actúa junto a Troncoso.

Del otro lado del mundo es una lúcida exploración de temas como la negación y el duelo donde Luz (Diamant), una joven buscavidas, se cruza con Ernesto (Troncoso), un intelectual algo cansado del mundo académico, con el padecimiento del insomnio como tema en común.

El pasado domingo Troncoso visitó el programa Vamo Arriba que es domingo en Canal 4, donde, entre otras cosas, habló de los desafíos que supone interpretar a Ernesto en Del otro lado del mundo.

Entradas en venta exclusivamente a través de Tickantel